Todo preparado para la 10k y la Media Maratón de Torrent

El Parc Central acogerá la salida y la meta de ambas pruebas, que tendrán lugar el próximo domingo 8 de mayo.

El próximo domingo, día 8 de mayo, tendrá lugar una de las fechas deportivas más señaladas para los torrentinos y torrentinas con la celebración de una nueva edición de la Media Maratón y la 10k de Torrent, uno de los grandes acontecimientos del mundo del deporte tanto en la ciudad como en la provincia, ya que este año formará parte del Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia.

El Parc Central acogerá la salida y la meta de ambas pruebas, que este año tendrán un recorrido variado por la huerta torrentina, la urbe y el Vedat. Así, la salida de la 10k se efectuará a las 9:15h, mientras que la de la Media Maratón será a las 9:30h.

Al respecto, la concejala de Deportes, Susi Ferrer, destaca que “hay un enorme trabajo detrás de cada edición de la 10k y la Media Maratón, hecho que nos ha permitido mejorar año a año y situar a Torrent como uno de los grandes referentes en este ámbito”. La edil también ha querido agradecer “la labor de todas las personas que han hecho posible, un año más, la celebración de nuestras carreras”.

ValenciàEspañol