El 4074, segundo premio de Lotería de Navidad cae en Vizcaya y Girona

Este segundo premio ha sido el segundo de los importantes en salir y ha sorprendido a los vecinos de Mungia y Bilbao, en el País Vasco y Olot y Puigcerdà en Catalunya

A las 10.27 horas ha salido el segundo premio con el número 4074 que se ha vendido en las provincias de Vizcaya y Girona. Este premio está dotado de 1.250.000 euros por serie, es decir, 125.000 euros por décimo.

Este año el Sorteo Extraordinario de Navidad vuelve a la normalidad tras la pandemia, sin embargo en esta ocasión se celebra en un contexto de inflación, crisis energética y guerra en Ucrania. Por eso, un premio como estos vendría muy bien para ‘tapar agujeros’ y vivir con más tranquilidad en tiempos de incertidumbre.

Aunque no tengas el décimo premiado, puedes comprobar las aproximaciones y la coincidencia de las últimas cifras y los premios que les corresponden. El número anterior o posterior al segundo premio se lleva 1.250 euros al décimo, mientras que las cuatro, tres y dos últimas cifras iguales e igualmente dispuestas, tienen un premio de 100 euros al décimo.

La emisión del Sorteo de Navidad este año es de 3.600 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios. En se repartirán 2.520 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado, cuando se repartieron 2.408 millones de euros en premios. Y es que este año, la emisión consta de 180 series, ocho más que en años anteriores cuando había 172 series, de 100.000 números cada una.

CatalàEspañol