41 denuncias en Burriana en la primera semana de Pascua

Desde el inicio del estado de Alarma, esta localidad ha impuesto 380 denuncias una cifra en la que se incluyen algunos reincidentes

La Policía local de Burriana ha impuesto 41 denuncias “en estos últimos once días desde el inicio de Pascua“. Así lo ha expuesto hoy la alcaldesa de la localidad que de nuevo ha hecho una llamada a la responsabilidad. Más aún teniendo en cuenta que este viernes se inicia un “segundo fin de semana largo”, ya que hay que recordar que el lunes día 12, festividad de San Vicente, también es festivo en esta localidad.

Además, en esta ocasión la petición de responsabilidad de la alcaldesa no apela únicamente a las personas sino también a los establecimientos, ya que como ha explicado la primera edil “algunos incumplen la normativa y ya se les ha sancionado por ello”.

Con todo, el cómputo total es de 380 denuncias desde de el inicio del estado de Alarma. Un cifra que “para una población de cerca de 37.000 algunas personas, podríamos decir que no está del todo mal aunque evidentemente desearíamos que fueran menos”, ha puntualizado la alcaldesa.

Sin embargo Safont ha puesto el acento, por una parte, en el trabajo constante de advertencia que realiza la Policía Local antes de sancionar y por otro lado, ha lamentado que “de las 380 denuncias una parte son reincidentes y eso es lo más lamentable”.

CatalanSpanish