sábado, 20 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Una serie del Gordo, el 5490 cae en Castelló

El premio ha caído en la administración del Paseo de Morella ubicada en El Corte Inglés de la capital de La Plana

Este año una serie del Gordo de la Lotería de Navidad ha sido el 5490, ha ido a parar a la administración ubicada en el Paseo de Morella

A las 11:22 horas se ha revelado el secreto más esperado: los cinco números que hacen realidad el Gordo de Navidad. Este premio está dotado de 4.000.000 euros por serie o lo que es lo mismo 400.000 euros por décimo.

Un premio muy repartido por toda la geografía española y que este año ha repartido una serie en la capital de la Plana, además de en otras localidades de la Comunitat Valenciana que también han sido agraciadas con distintas series del Gordo de la Lotería de Navidad.

Este año el Sorteo Extraordinario de Navidad vuelve a la normalidad tras la pandemia, sin embargo en esta ocasión se celebra en un contexto de inflación, crisis energética y guerra en Ucrania. Por eso, un premio como estos vendría muy bien para ‘tapar agujeros’ y vivir con más tranquilidad en tiempos de incertidumbre.

Este año la emisión del Sorteo de Navidad es de 3.600 millones de euros, de los quese reparte un 70% en premios. En se repartirán 2.520 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado, cuando se repartieron 2.408 millones de euros en premios. Y es que este año, la emisión consta de 180 series, ocho más que en años anteriores cuando había 172 series, de 100.000 números cada una.

Últimas noticias

Contenido relacionado