‘¡A berenar la mona!, la programación de Semana Santa de Teulada Moraira

Todos los eventos se adaptarán a las circunstancias sanitarias con todas las medidas oportunas.

El Ayuntamiento de Teulada Moraira ha presentado hoy la programación de Semana Santa que tendrá lugar del 28 de marzo al 5 de abril y lleva por nombre, ‘¡A berenar la mona!‘.
Esta iniciativa impulsada desde la concejalía de Turismo es una iniciativa para fomentar actividades para toda la familia durante la semana de Pascua.

Los Actos Religiosos incluyen desde el Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Pascua tanto en Moraira como en Teulada.

El Auditori Teulada Moraira ofrece desde el sábado 27 de marzo a las 19 h., el conocido grupo La Fumigá, el sábado 3 de abril a las 17 h. será el turno de La Trócola Circ y su espectáculo circense y el sábado 9 de abril a las 19.30 h. actuará la Jove Orquestra de la Comunitat Valenciana.

Las actividades para toda la familia ofrecen una programación completa, desde el Circuito de Pruebas Temáticas el jueves 8 de abril en la plaza del VI Centenari, un “Escape Room” en el que se podrá visualizar La Casa de Papel el 9 de abril en la pista roja del polideportivo de Les Sorts en Moraira, y finalizando el 10 de abril una nueva película en el autocine familiar en el que se podrá visionar la película “La cruda realidad”, el mismo sábado.

Durante la Semana Santa también se podrán descubrir en ambos núcleos urbanos del municipio una intervención plástica cuyo protagonismo se centra en los “huevos de pascua”.

Todos los eventos se adaptarán a las circunstancias sanitarias con todas las medidas oportunas, como mantener siempre las medidas de seguridad y precaución necesarias para disfrutar de unas vacaciones responsables.

Lo más leído

CatalanSpanish