Dos de los heridos del accidente de Burriana, ingresados en la UCI

El menor de 1 año tiene pronóstico reservado y se encuentra en la UCI Pediátrica. Mientras que el varón de 70 años está en la UCI con un pronóstico estable.

Dos de los heridos en el accidente ocurrido ayer por la tarde en el que un vehículo colisionó contra la terraza de una cafetería en la avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón de Borriana, siguen ingresados en las UCI.

De los seis heridos en el accidente de diversa consideración, un varón de 70 años, herido en el accidente se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Castellón con pronóstico estable. Mientras que el menor de 1 año, que fue traslado desde el Hospital de la Plana a última hora de ayer, está ingresado en la UCI pediátrica con pronóstico reservado.

Aparatoso accidente

La Diputación de Castellón recibió el aviso de un accidente de un vehículo que había colisionado contra la terraza de una cafetería en la avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón de Burriana. Se movilizaron tres dotaciones de bomberos de la Diputación del parque de Plana Baixa. A su llegada confirmaron que había diversas personas heridas aunque ninguna persona atrapada, ni el conductor del vehículo ni nadie debajo del vehículo. 

Los bomberos colaboraron con los medios sanitarios, entre ellos diversas unidades del SAMU, ambulancias de SVB y el helicóptero medicalizado de la Generalitat en la atención a heridos junto a los medios sanitarios y dotaciones de la Policía Local y la Guardia Civil. 

Los bomberos aseguraron la estructura de la terraza del bar, y una vez evacuados todos los heridos procedieron a su saneamiento y retirada.

ValenciàEspañol