Accidente múltiple en la carretera N-220 de Manises

Cuatro personas han resultado heridas y uno de los conductores ha necesitado ser excarcelado por los efectivos del Consorcio

El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado que esta mañana se ha producido un accidente múltiple con cuatros vehículos implicados y cuatro hombres han resultado heridos.

Exactamente ha ocurrido sobre las 10.20 horas en la carretera N-220 a su paso por Manises. Según fuentes del Consorcio uno de los conductores de un turismo que ha quedado atrapado por el fuerte choque ha necesitado ser excarcelado.

Asimismo, los servicios médicos han atendido a un joven de 24 años por politraumatismo y ha sido evacuado al hospital de Manises, en la ambulancia del SAMU. Otro de los heridos es un hombre, de 46 años, atendido por contusión en una pierna y ha sido trasladado al mismo hospital en una ambulancia de soporte vital básico.

También se ha visto implicado un coche todoterreno del Consorcio que se encontraba circunstancialmente en la zona del suceso. Los dos bomberos que viajaban en el vehículo, uno de 45 años y otro de 56 años, han resultado heridos y han necesitado asistencia sanitaria por contusiones y dolores cervicales. Han sido evacuados al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber en unidad SVB

Tal y como habían informado desde Emergencias, la carretera se había cerrado por los dos sentidos como consecuencia del siniestro y habría afectado también al acceso del Aeropuerto de Manises. Actualmente ya se ha restablecido la circulación y el paso por este punto.

Hasta el lugar se han desplazado diferentes dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos procedentes de los parques de Paterna y Torrente, así como un sargento de Paterna. Además CICU ha movilizado a la zona dos unidades de Soporte Vital Básico y una unidad de SAMU.

CatalanSpanish