Cinco heridos en un accidente múltiple en Silla

Cinco personas resultaron heridas anoche tras colisionar tres coches y una moto en la V-31, en el término municipal de Silla.

Cinco personas resultaron heridas anoche tras colisionar tres coches y una moto en la V-31, en el término municipal de Silla.

Según fuentes del CICU, sobre las 21:20 horas de ayer se produjo un accidente de tráfico múltiple en la V-31, a la altura de Silla.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU y tres unidades SVB. Los servicios médicos asistieron a cinco personas heridas, de ellas tres son mujeres y dos son hombres.

Un hombre de 27 años presentaba politraumatismo y tras ser estabilizado fue evacuado hasta el hospital La Ribera de Alzira, en una unidad de soporte vital avanzado.

En la otra ambulancia del SAMU fye trasladada una mujer de 39 años con policontusiones, hasta el hospital La Fe de Valencia. A este mismo centro hospitalario fue evacuado, en una unidad SVB, un hombre de 41 años que presentaba contusión costal.

Hasta el hospital Clínico de Valencia han sido trasladados, en sendas ambulancias de soporte vital básico, una mujer de 30 años por policontusiones y otra mujer de 35 años por cervicalgia.

Por otra parte, sobre las 21:50 horas, entraba otro aviso en el CICU mediante el que se alertaba de un segundo accidente, una colisión por alcance entre dos coches, también en la V-31 y en el término municipal de Silla.

El CICU movilizó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico atendió a dos personas que resultaron ilesas.

ValenciàEspañol