Causa un accidente de tráfico con una niña de cuatro años y se da a la fuga en Onda

La conductora ha dado positivo en alcohol y drogas, por lo que la Policía Local de Onda ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de menores los hechos.

AVL

La Policía Local de Onda ha informado que hoy se ha producido un accidente de tráfico en la localidad, el cual no ha tenido graves consecuencias, “simplemente la suerte ha evitado una desgracia mucho mayor”, han explicado.

Desde la policía han confirmado que el vehículo iba ocupado por tres personas y una menor de cuatro años, que después de provocar el accidente se han dado a la fuga. Los agentes han conseguido identificar a los infractores, y a la conductora que ha dado positivo en drogas y en alcohol.

Al haber en el interior del vehículo una menor de cuatro años, concretamente la hija de la conductora, los policías han puesto los hechos en conocimiento de Fiscalía de Menores dada la gravedad del suceso.

Además, la conductora que ha dado positivo y llevaba droga en el interior del vehículo, ya contaba con antecedentes por consumo de estupefacientes.

- Advertisement -