Se incendian los vehículos de dos accidentes de tráfico en Castellón

En los dos accidentes os ocupantes del vehículo pudieron salir por su propio pie presentando lesiones leves

Los bomberos de Castellón intervinieron en la noche del sábado en el incendio de dos coches como consecuencia de un accidente de tráfico.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el primer accidente tuvo lugar en la Alcora sobre las 22:52 horas. Al parecer, el vehículo tuvo un accidente y empezó a incendiarse. Por suerte, el ocupante pudo salir a tiempo antes de que las llamas afectarán a la totalidad del vehículo, que también afectaron a parte de un pino.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de la Plana Baixa y de l’Alcalatén para extinguir el fuego. El conductor fue atendido por medios sanitarios, ya que presentaba lesiones leves.

El segundo siniestro tuvo lugar a las 04:29 horas en Alcalà de Xivert. Al igual que en el otro accidente, el conductor también pudo salir del vehículo por su propio pie antes de que el coche se incendiara. En esta ocasión acudieron los bomberos del parque del Baix Maestrat.

Además, esta mañana los bomberos han intervenido en un accidente que ha tenido lugar en la carretera entre Onda y Ribesalbes en el que ha volcado un coche. La brigada fue la encargada de limpiar la calzada.

CatalanSpanish