Siete actuaciones gratuitas en las ‘Nits de Fira’ de Onda en el Recinto Multiusos

Las orquestas Lapsvs y La Senda y las noches de Djs completan así un variado cartel musical durante los festejos.

Las ‘Nits de Fira’ llegan este año a Onda con siete actuaciones musicales gratuitas en el Recinto Multiusos durante las veladas de la semana de fiestas. El Ayuntamiento ha diseñado un completo cartel para ofrecer a los ondenses un punto de encuentro en el que disfrutar cantando y bailando.

El Recinto Multiusos será el lugar donde se celebrarán todos los directos, que completan así unos festejos con actos para todos los gustos y edades.

El viernes 21 a la 1.00h comienzan las ‘Nits de Fira’ con la primera Noche de Djs. El domingo 23 a las 23.30h., la Orquesta Lapsvs visitará Onda con su variado repertorio.

El lunes 24 habrá nueva Noche de Djs a las 00.00h y el martes 25 Festival de Pinchadiscos a las 00.00h. La Orquesta La Senda tocará el jueves 27 a las 00.00h. Para acabar, el segundo fin de semana habrá Noche de Djs por partida doble a la 1.00h el viernes y el sábado.

La teniente de alcalde del área de Cultura y Fiestas, María Prades, ha afirmado que “las mejores fiestas del mundo deben tener música cada noche. Por eso, tras escuchar a los jóvenes hemos reforzado el ocio nocturno con estos conciertos para todos los gustos”. La edil ha manifestado: “Queremos que las Nits de Fira sean un punto de encuentro para los ondenses después de las cenas en los casales”.

Espectacular cartel musical

Estas actuaciones complementan a los conciertos ya programados por el Ayuntamiento para el resto de noches de la Fira d’Onda. El sábado 22 a las 23.00 el grupo indie Lori Meyers tocará en el Recinto Multiusos. El viernes 28 será el turno de Malú a las 23.00h. Los tickets para estas actuaciones están disponibles en lasentradas.es Por último, Robe actuará el sábado 29 a la misma hora. Sus entradas están a la venta en ticketvip.es.

CatalàEspañol