[:es]Un hombre se enfrenta a 25 años de cárcel acusado de violar a una anciana de 93 años en València[:ca]Un home s’enfronta a 25 anys de presó acusat de violar a una anciana de 93 anys a València[:]

Un hombre se enfrenta a una pena de 25 años y ocho meses de prisión acusado de violar a una anciana de 93 años a la que robó 85 euros de su cartera en su domicilio de València.

[:es]Un hombre se enfrenta a una pena de 25 años y ocho meses de prisión acusado de violar a una anciana de 93 años a la que robó 85 euros de su cartera en su domicilio de València.

El individuo está acusado de robar, violar y lesionar a una mujer de 93 años en su vivienda de València, el 7 de agosto de 2019, que también se resistió presuntamente después a su detención.

La Fiscalía solicita inicialmente para él penas que suman 25 años y 8 meses de cárcel. Según esta parte, el procesado se coló en la casa de la víctima a través de una ventana y cuando ella llegó la golpeó y la asfixió para lograr que le diera los 85 euros que llevaba en la cartera.

Después, según la acusación pública, y pese a la resistencia de la anciana, la agredió sexualmente. Ante los gritos en petición de auxilio de la anciana, sus vecinos se presentaron en la puerta de su casa y salieron en persecución del sospechoso, que salió huyendo a través de una ventana.

La Policía lo detuvo en otra calle de la ciudad poco después, aunque uno de los agentes acabó cayendo al suelo y sufriendo lesiones leves por la resistencia que opuso.[:ca]Un home s’enfronta a una pena de 25 anys i huit mesos de presó acusat de violar a una anciana de 93 anys a la qual va robar 85 euros de la seua cartera en el seu domicili de València.

L’individu està acusat de robar, violar i lesionar a una dona de 93 anys en el seu habitatge de València, el 7 d’agost de 2019, que també es va resistir presumptament després a la seua detenció.

La Fiscalia sol·licita inicialment per a ell penes que sumen 25 anys i 8 mesos de presó. Segons esta part, el processament es va colar a la casa de la víctima a través d’una finestra i quan ella va arribar la va colpejar i la va asfixiar per a aconseguir que li donara els 85 euros que portava en la cartera.

Després, segons l’acusació pública, i malgrat la resistència de l’anciana, la va agredir sexualment. Davant els crits en petició d’auxili de l’anciana, els seus veïns es van presentar a la porta de la seua casa i van eixir en persecució del sospitós, que va eixir fugint a través d’una finestra.

La Policia ho va detenir en un altre carrer de la ciutat poc després, encara que un dels agents va acabar caient a terra i patint lesions lleus per la resistència que va oposar.[:]

CatalanSpanish