El Consell y Aerocas colaboran para promocionar el Aeropuerto de Castellón

Turisme Comunitat Valenciana destinará 200.000 euros a Aerocas para acciones de publicidad y comunicación turística en el Aeropuerto.

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y Aerocas para promover acciones de publicidad y comunicación turística en el Aeropuerto de Castellón durante 2021.

Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destinará 200.000 euros para que Aerocas publicite el Aeropuerto de Castellón. Así, entre las acciones previstas destaca la participación en ferias, misiones comerciales, acciones promocionales, fam trips y press trips; además de campañas de marketing, co-marketing y publicidad en el extranjero.

Para la realización de misiones comerciales se hará una selección de los touroperadores más importantes que operan en los diferentes mercados conectados con Castellón, como son Reino Unido, Austria, Hungría, Polonia o Rumanía.

Además de la participación en ferias, mediante este convenio, se realizarán eventos con diferentes aerolíneas para presentar el destino Castellón a diferentes agencias de viaje.

Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus fines el impulso y ejecución de la política turística de la Generalitat en relación con la promoción de la calidad y la innovación, el desarrollo, la mejora, la información y la difusión del sector turístico valenciano.

Además, potencia esta oferta mediante el apoyo a la comercialización, la información y la difusión del producto turístico de la Comunitat Valenciana y la realización de las actividades necesarias para mejorar la promoción de la oferta turística.

En este sentido, el Aeropuerto de Castellón, situado en el norte de la Comunitat Valenciana y en el centro de la provincia de Castellón, sirve a una zona turística excepcional que ofrece a los turistas una gran gama de actividades recreativas, deportivas y culturales.

CatalanSpanish