El Aeropuerto de Castellón contará con una nueva ruta a Oporto

Ryanair pone a la venta los billetes de la conexión con Portugal, que operará con dos frecuencias semanales en martes y sábado, que comenzará a operar a partir del 28 de marzo

El aeropuerto de Castellón dispondrá de una nueva conexión con Oporto, operada por Ryanair, a partir del próximo 28 de marzo.

Así lo ha anunciado la consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad. Rebeca Torró, quien ha detallado que la compañía ha puesto este miércoles los billetes a la venta. La nueva conexión operará con dos frecuencias semanales, en martes y sábado.

Rebeca Torró ha manifestado su satisfacción con el lanzamiento de la nueva ruta de Oporto, “que reforzará la oferta de destinos del aeropuerto en 2023”, sumándose a la nueva conexión con Roma, cuyo inicio está programado el 3 de junio.

La consellera ha incidido en que el desarrollo del tráfico comercial y la mejora de la conectividad de Castellón “constituyen un pilar fundamental en la estrategia de crecimiento del aeropuerto”.

Prueba de ello, ha añadido, es que en el presente año se han puesto en marcha tres nuevas rutas (Madrid, Dublín y Bruselas) y se han recuperado conexiones que se vieron afectadas por la pandemia.

Ello ha posibilitado que el aeropuerto haya registrado en 2022 su mayor oferta de vuelos y se hayan alcanzado las cifras de pasajeros más altas de la historia de la infraestructura.

Cuarta ruta de Ryanair en Castellón

La de Oporto se convertirá en la cuarta ruta que opera Ryanair en el aeropuerto de Castellón, sumándose a las de Londres, Bruselas y Dublín.

CatalàEspañol