jueves, 25 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

La afición ‘grogueta’ acarició el sueño de la final en el primer tiempo de un partido que terminó con 2-3

El juego del submarino amarillo, especialmente en el primer tiempo (2-0) hizo que pese al resultado, la afición ondeara sus bufandas y clamara a su equipo en una vuelta de honor por el campo de la cerámica

Tristes pero orgullosos de su equipo, los aficionados ‘groguets‘ se levantarán este miércoles con la decepción de saber que el submarino no irá a París a disputar la ansiada final pero que la derrota ante el Liverpool ha sido más que digna.

Un Raúl Albiol con semblante triste contestaba en rueda de prensa minutos después del partido que “no pudieron”, que el esfuerzo “no fue suficiente”. Agradeciendo de forma constante el esfuerzo de la afición y sobre todo los momentos vividos, el jugador que reconocía haber soñado hasta el último instante con la Champions, y admitía una derrota en la que la superioridad física de su rival, el Liverpool truncó esa quimera que parecía cada vez más real tras una temporada indiscutible.

De hecho, desde el final del partido, en las redes sociales los mensajes de la afición felicitando el trabajo de su equipo han sido constantes y reconociendo que a pesar del resultado final, el Villareal, en especial en la primera parte ha jugado como sabe. Eso sí, contando con el clamor de un estadio abarrotado que ha hecho historia llenando las gradas pese la lluvia y pidiendo al submarino que diera esa vuelta de honor al campo.

Últimas noticias

Contenido relacionado