Agrede brutalmente a su mujer y le arranca varios dientes en Gandia

La Policía Nacional detiene al agresor tras echar abajo la puerta de la vivienda, donde estaba la mujer con la cara ensangrentada

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de nacionalidad marroquí tras haber apaleado a su mujer, hasta arrancarle varios dientes delante de sus cuatro hijos.

El suceso ocurrió la noche de este domingo cuando una llamada alertó de gritos, sollozos y golpes en el interior del domicilio.

El varón de 38 años habría propinado puñetazos en la boca a su esposa después de una discusión entre ambos, que acabó con la agresión por parte del marido.

Varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Gandia se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde el agresor se negaba a abrir la puerta de la vivida, por lo que los agentes tuvieron que forzar la puerta.

Al conseguir abrirla encontraron en su interior a la mujer de 35 años y también de nacionalidad marroquí con la cara ensangrentada, con varios dientes arrancados por los golpes y sollozando, además de a los cuatro hijos menores de la pareja muy nerviosos después de haber presenciado la brutal agresión.

El agresor, con antecedentes penales, fue detenido inmediatamente.

La víctima fue trasladada urgentemente al hospital y los Servicios Sociales se han hecho cargo de los niños.

CatalàEspañol