Detenido un hombre por agredir a un agente en Godella

En su huida golpeó el brazo de uno de los policías con la ventanilla del copiloto y el agente tuvo que apartarse para evitar ser arrollado.

AVL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Godella a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras intentar arrollar con el coche a uno de los agentes que lo identificaron por estar quebrantando el toque de queda.

Los hechos sucedieron sobre las doce y media de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención, observaron un coche en la plaza de la Estación de Godella, con el maletero y la puerta del conductor abiertos.

Los policías se acercaron y observaron a un hombre junto al vehículo, próximo a unas máquinas expendedoras, sacando varios productos de éstas, y le preguntaron sobre el motivo por el que se encontraba allí fuera del horario establecido, sin obtener ninguna respuesta y realizando comentarios incoherentes.

Los agentes le solicitaron la documentación, haciendo éste caso omiso e introduciéndose en el vehículo. Los policías le indicaron que parase el motor del coche y sacase las llaves del contacto, pero éste, lejos de obedecer las indicaciones, aceleró de forma súbita, golpeando el brazo de uno de los agentes con el marco de la ventanilla del copiloto, que se encontraba abierta, teniendo éste que apartarse para no ser arrollado.

El ahora detenido huyó del lugar a gran velocidad, con la puerta del maletero abierta y las luces apagadas, en dirección a la avenida Peset Aleixandre de Godella, por lo que los agentes lo siguieron con el vehículo policial, interceptándolo en el momento en el que se encontraba estacionando el turismo.

En el momento en el que uno de los policías iba  a identificarlo, intentó huir de nuevo. Por todo ello, lo detuvieron como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, oponiendo resistencia lanzando manotazos y patadas a los policías.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


close






¡Desayuna con nosotros!

Empieza cada día con las noticias más importantes

¡Prometemos no enviar spam! Puedes echar un ojo a nuestra política de privacidad para más información.

- Advertisement -