Detenido un hombre en València por agredir a su mujer y a su hija

Las mujeres fueron localizadas refugiadas en un vehículo porque el detenido las había echado del domicilio familiar.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 47 años, de origen ucraniano, como presunto autor del delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir a su mujer e hija y posteriormente echarlas del domicilio familiar.

Los hechos ocurrieron sobre la media noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito de Patraix donde, al parecer, unas mujeres habían sufrido una agresión por parte de un hombre el cual se encontraba muy alterado en su domicilio.

Los policías se presentaron rápidamente en el lugar donde localizaron a dos mujeres muy nerviosas, refugiadas en un vehículo, resultando ser madre e hija. La patrulla averiguó que momentos antes el sospechoso, al parecer, comenzó a ponerse muy agresivo con ellas con intención de echarlas de casa, llegando a lanzarles varios puñetazos a ambas mujeres, dejándolas fuera del domicilio finalmente.

Los policías tras atender a las mujeres que reusaron asistencia sanitaria, subieron a la vivienda donde localizaron al hombre, que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

CatalanSpanish