Alaquàs realiza la mejora y mantenimiento de los huertos urbanos

La dotación de nuevo mobiliario urbano, la incorporación de nuevas plantas en las zonas comunes y el mantenimiento y revisión de caminos, sistema de riego y zonas de sombra son los trabajos más destacados

El Ayuntamiento de Alaquàs está aprovechando los meses de verano para realizar diferentes tareas de mejora y mantenimiento a los Huertos Urbanos de Alaquàs para facilitar el trabajo de las personas adjudicatarias de una parcela y continuar fomentando la agricultura sostenible y ecológica.

Una de las actuaciones más importantes que da respuesta a las demandas de las personas usuarias de los huertos urbanos ha sido la incorporación de nuevo mobiliario urbano, principalmente de bancos y tablas de picnic. Parte de estos nuevos elementos han sido ubicados en la reciente ampliación de parcelas puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alaquàs.

Además, durante estos meses de verano, el Ayuntamiento de Alaquàs está realizando otras tareas de mejora como por ejemplo la incorporación de nuevas plantas en las zonas comunes así como también el mantenimiento de caminos, de las zonas de sombra y la colección de fruteras y la revisión del sistema de riego.

ValenciàEspañol