Alcalà-Alcossebre se promocionará como destino turístico en las campañas del aeropuerto de Castellón

La oferta turística del municipio se incluirá en las acciones promocionales del aeropuerto a nivel nacional e internacional.

AVL

Alcalà-Alcossebre formará parte de las acciones promocionales que desarrolle el aeropuerto de Castellón, de cara a intensificar el posicionamiento, a nivel nacional e internacional. Así se trató en una reunión mantenida entre el responsable de turismo de Aeorocas, José Gisbert, y la concejala de Turismo, Selene Blázquez, en la que se trató la importancia de incrementar la colaboración y crear sinergias a la hora de realizar campañas de difusión. De esta forma, el municipio podrá difundir su material promocional en los mercados con los que va a trabajar el aeropuerto en breve (Polonia, Austria, Londres, Budapest y Bucarest y Bilbao).

La concejala de Turismo, Selene Blázquez, ha valorado de forma positiva que “podamos mantener el contacto permanente con el aeropuerto y las distintas acciones que desarrollan ya que, por su proximidad a nuestro municipio, es un excelente incentivo para que aumente el número de visitantes”. Blázquez valoraba también de forma positiva que “vayan aumentando el número de líneas y sobre todo a nivel nacional ya que el mercado interno es fundamental, en el contexto de incertidumbre en el que nos coloca la pandemia”.

- Advertisement -