Alcalà-Alcossebre realiza un segundo envío de material humanitario a Ucrania

La semana próxima se podrá seguir donando material en los edificios CESAL de Alcalà y Alcossebre, en horario de 17.00h a 20.00h.

Alcalà-Alcossebre sigue dando muestra de su solidaridad, con la recogida de material que se enviará a Ucrania para que los dispositivos humanitarios lo repartan entre los refugiados y personas en zona de guerra.

Durante esta semana se han reunido dos furgonetas de material, sobre todo de tipo sanitario e higiénico, alimentos y ropa, que hoy se han trasladado al punto logístico ubicado en el Cocherón Provincial de Castellón. Este es el segundo envío de material que se realiza desde el municipio desde el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania.

La concejala de Bienestar Social, Melina Fradejas, ha agradecido “la implicación de la Asociación de Recursos Sanitarios Azahar, que se encarga de recoger, clasificar y trasladar el material, así como de voluntarios que se han sumado a estas tareas y, por supuesto, de todos los vecinos y vecinas que han donado material”.

Durante la próxima semana, se seguirá recogiendo material en los edificios CESAL de Alcalà y Alcossebre, en horario de 17.00h a 20.00h los días martes, miércoles y jueves.

ValenciàEspañol