El alcalde de l’Alcora advierte a la hostelería: “No vamos a ceder ni un centímetro respecto las directrices de Conselleria”

Samuel Falomir ha dejado muy clara su postura respecto las consecuencias de la posible apertura, este martes 16, para quienes se sumen a la llamada d'Ashocas

AVL

El alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, se ha mostrado claro y contundente respecto a la postura que este martes 16 de febrero tomará el ayuntamiento hacia los hosteleros que abran sus negocios más allá de las condiciones estipuladas por Conselleria que les permite ofrecer servicios exclusivamente “para llevar”.

Por eso, ante el anuncio de hace pocos días en que Hosturialc, la Asociación de Hostelería y Turismo de l’Alcora  anunciaba que apoyaría la iniciativa de Ashocas de levantar la persiana para protestar contra las medidas tomadas por el Consell, Falomir dejado clara su postura. “Nosotros haremos cumplir el decreto de Conselleria y quien no cumpla, evidentemente, tendrá que atenerse a las consecuencias”, ha manifestado el alcalde a Actualitat Valenciana. “No vamos a ceder ni un centímetro respecto las directrices de Conselleria”, ha añadido el primer edil.

De hecho, cabe destacar que pese a que los datos oficiales de incidencia del coronavirus publicados en la página oficial de Conselleria aún sitúan a l’Alcora como uno de los municipios pintados en rojo dado que su incidencia supera, siempre según estas cifras actualizadas a 12 de febrero, en 1.162,92, el mismo alcalde informaba en su cuenta de facebook este viernes que según las informaciones del centro de salud, los positivos en el municipio eran 80 personas con lo que se registra una bajada de la incidencia. Pese a todo, el primer edil seguía pidiendo “mucha precaución”.


close






¡Desayuna con nosotros!

Empieza cada día con las noticias más importantes

¡Prometemos no enviar spam! Puedes echar un ojo a nuestra política de privacidad para más información.

- Advertisement -