jueves, 20 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El alcalde Prieto formaliza su candidatura a la alcaldía de Gandia por el PSPV-PSOE

El secretario general del PSPV-PSOE de Gandia cuenta con el apoyo de todo su partido para encabezar la lista socialista para las elecciones municipales de 2023.

El alcalde y secretario general del PSPV-PSOE de Gandia, José Manuel Prieto, ha formalizado esta mañana la documentación para ser el candidato socialista a la alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, un plazo que finalizaba hoy, 15 de septiembre.

De esta manera, Prieto ha rellenado y firmado esta mañana el formulario de solicitud como cabeza de lista del PSPV-PSOE, como marca el reglamento del partido, rodeado de todos los concejales que conforman el Grupo Municipal Socialista.

“En medio del trabajo del día, mis compañeros me han dado una sorpresa que casi me deja sin palabras. Me han traído los documentos para firmar formalmente mi candidatura a la alcaldía de Gandia. Evidentemente, no he dudado un segundo en firmar porque Gandia es mi pasión y porque cuento con el apoyo de todo el partido”, ha expresado Prieto.

El primer edil ha insistido que “ante todo, Gandia es primero. Ahora no es tiempo de campaña, sino de trabajar duro y gestionar. Pero mi partido ha abierto el proceso de elección de candidatos y, como ya dije, me presentaré”.

Prieto también ha puesto de manifiesto que “quiero seguir gobernando para todos, por las muchas cosas hechas y por las muchas que quedan por hacer. Quiero seguir gobernando para todos, y con moderación. Y quiero lograr que, también en los momentos de dificultad, nuestra ciudad avance generando oportunidades y protegiendo a las familias y las empresas”.

Últimas noticias

Contenido relacionado