El alcalde de Vila-real comunica su positivo por COVID llamando a “extremar la precaución”

En un comunicado explica: "Tras notar sintomatología compatible con la covid-19 (tos, malestar y mucosidad), hoy me he sometido a una prueba, dando como resultado positivo en coronavirus".

De la misma manera que José Benlloch se unió a la saga de políticos que compartían sus fotos cuando eran vacunados contra el COVID, hoy, el mismo alcalde publica un comunicado en el que hace una llamada a “extremar la precaución” y explica que ha dado positivo en coronavirus.

“El alcalde de Vila-real, José Benlloch, comunica que:

  1. Tras notar sintomatología compatible con la covid-19 (tos, malestar y mucosidad), hoy me he sometido a una prueba, dando como resultado positivo en coronavirus. Ante esta circunstancia, debo permanecer 10 días aislado en casa guardando la correspondiente cuarentena.
  2. Desde hace dos semanas me había sido administrada la pauta completa de vacunación y en el Ayuntamiento de Vila-real hemos tomado las correspondientes medidas de prevención para intentar minimizar el riesgo de contagio en la actividad diaria del consistorio.
  3. He comunicado mi circunstancia a tanto a los miembros del equipo de gobierno como a los portavoces de todos los grupos municipales en el Ayuntamiento de Vila-real, así como a los funcionarios habilitados nacionales del consistorio.
  4. También quiero hacerlo público a través de este comunicado en aras de una total transparencia y también como un mensaje a la ciudadanía de la necesidad de extremar la precaución.
  5. No podemos cantar victoria porque el virus sigue entre nosotros y en este momento parece que está siendo más efectivo que nunca en su propagación”.
CatalanSpanish