Alcàsser se prepara para recibir a los Reyes Magos

La cabalgata arrancará a las seis de la tarde desde el Matadero y recorrerá la avenida Artal de Foces hasta llegar a la Cooperativa.

Todo preparado para la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la localidad de Alcàsser. Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por el municipio en una cabalgata que contará con todas las medidas sanitarias.

Como ha explicado la alcaldesa, Eva Zamora, «en esta ocasión, la visita de sus Majestades será diferente a otros años, pero hemos trabajado para que los niños y niñas de Alcàsser puedan saludarles con total seguridad».

De esta manera, la cabalgata de Reyes de Alcàsser arrancará a las 18:00 horas desde el Matadero, y recorrerá la avenida Artal de Foces hasta llegar a la Cooperativa. Se trata de un recorrido amplio, por una avenida espaciosa como es la de Artal de Foces, que evitará aglomeraciones. Asimismo, no habrá recepción real ni reparto de caramelos.

En todo momento, será obligatorio el uso de la mascarilla, así como mantener la distancia social para salvaguardar la salud pública. En este sentido, se ha contado con la colaboración de los Juniors, que velarán por el cumplimiento de las medidas de seguridad, y realizarán recomendaciones a la ciudadanía para que la cabalgata de Reyes se desarrolle sin incidentes.

CatalàEspañol