Alcalà-Alcossebre habilita un nuevo aparcamiento público en el centro

Estará operativo a lo largo del mes de enero, se ubica en la calle Rench y completará las zonas de aparcamiento ya disponibles alrededor del centro

El centro de Alcossebre contará a partir del mes de enero con un nuevo aparcamiento público para vehículos que servirá de complemento a las zonas de estacionamiento ya existentes en la plaza de La Mola.

En este caso, se trata de un solar de 1.500m2 situado en el centro neurálgico de Alcossebre, en concreto, en la calle Rench. El solar ya se está acondicionando para su uso como aparcamiento y se trabaja con el objetivo de que esté operativo a lo largo del mes de enero.

En ese momento, podrán utilizarlo vehículos privados y también se utilizará en parte para almacenar materiales de la obra de regeneración urbana que se está realizando en camino L’Atall, plaza Constitución y la calle Rench.

El Alcalde Francisco Juan ha señalado que “es nuestro objetivo promover una movilidad sostenible en la que aportar soluciones para aparcar es prioritario. Si queremos tener una zona centro de Alcossebre con espacios abiertos y peatonales y que resulte cómoda, tenemos que dar alternativas para el aparcamiento, por lo que estamos muy satisfechos de sumar una zona de estacionamiento, en este caso, más céntrica imposible”.

CatalàEspañol