Interceptado en Aldaia un encuentro ilegal de 8 personas

La colaboración ciudadana fue clave en esta ocasión para poder desmantelar este encuentro en una coyuntura de alto riesgo para la Salud Pública.

AVL

Los agentes de la Policía Local de Aldaia, que realizaban labores de vigilancia el pasado sábado, tuvieron que intervenir ante un encuentro social que se estaba celebrando en un local del municipio y que infringía las restricciones que se han puesto en marcha para tratar de frenar el avance del COVID-19. En el interior del recinto se encontraban ocho personas que fueron sorprendidas por los agentes de Policía y que se tendrán que enfrentar a multas que pueden oscilar entre los 601 y los 30.000 euros por infracción grave. La colaboración ciudadana fue clave en esta ocasión para poder desmantelar este encuentro en una coyuntura de alto riesgo para la Salud Pública.

Situación crítica

La presión hospitalaria en los hospitales de la Comunitat Valenciana, es cada vez mayor, por lo que es clave el cumplimiento de las medidas sanitarias y la responsabilidad individual ante la COVID-19. Sanitat confirma 439 nuevos ingresos en 24 horas, elevando la cifra total de enfermos hospitalizados a 4.777. Son ya más de 600 los enfermos trasladados a UCI, 18 en las últimas 24 horas.

También se han registrado 96 fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de defunciones desde el inicio de la pandemia es de 4.227 personas.

- Advertisement -