ALDI inaugura una nueva tienda en Oropesa del Mar

La cadena de supermercados inaugura hoy en la Avenida Jardín, 35, de Oropesa del Mar, su primera tienda en el municipio

ALDI sigue creciendo en la Comunidad Valenciana e inaugura hoy una nueva tienda en Oropesa del Mar, concretamente en la Avenida Jardín, 35. El nuevo establecimiento cuenta con más de 1.200 m2 de sala de ventas y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras.

Se trata de la tercera apertura de la compañía en la Comunidad Valenciana en menos de tres meses, después de las inauguraciones de Peñíscola, el pasado 4 de mayo, y de Gran Alacant (Santa Pola), el 22 de junio.

El nuevo supermercado, el primero que ALDI inaugura en el municipio, es el número 63 de la compañía en la Comunidad Valenciana y el noveno en la provincia de Castellón. Con esta nueva apertura, la cadena de supermercados suma un equipo de más de 900 colaboradores y colaboradoras en la Comunidad Valenciana y de más de 100 en la provincia de Castellón. La nueva apertura forma parte de un fuerte plan de expansión de la compañía que prevé cerca de 50 inauguraciones este año, la próxima de ellas en Almería este mismo miércoles, 3 de agosto.

“La apertura de esta nueva tienda en Oropesa del Mar es una muestra más de que la Comunidad Valenciana es una de las regiones clave dentro de nuestro plan de expansión, ya que, a día de hoy, es el tercer territorio con más tiendas ALDI de España, por detrás de Andalucía y Cataluña”, ha destacado Richard Navarro, responsable de Expansión de ALDI durante el acto celebrado hoy.

“Nuestro objetivo con este nuevo supermercado es ofrecer a los vecinos y vecinas de la zona un nuevo espacio donde realizar su compra semanal completa, con productos de calidad al mejor precio posible”, ha añadido Navarro. La inauguración de la nueva tienda ha contado con la asistencia de Araceli de Moya Sancho, alcaldesa de Oropesa del Mar, quién ha felicitado a ALDI por la nueva tienda y ha destacado que “la llegada de nuevas empresas al municipio es síntoma de buena salud económica, pero sobre todo de oportunidades laborales también para nuestros vecinos y vecinas”.

Al acto de inauguración también han asistido María Jiménez Román, primera teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Personal, Urbanismo, Comunicación, Vías públicas y Obra pública; Jordi Llopis Bernabeu, concejal de Deporte, Medio ambiente, Atención Ciudadana, Urbanizaciones y Playas; Micaela Soledad Bermudez Pérez, concejala de Servicios Sociales, Tercera Edad, Igualdad e Inmigración; y Jennifer Casañ Darocha, concejala de Fiestas y Juventud.

El nuevo ALDI de Oropesa del Mar: eficiencia energética, marca propia y origen nacional

Este nuevo establecimiento ofrece un surtido de cerca de 2.000 productos, con el 86% de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra cómoda, sencilla y al mejor precio posible. Además, los clientes que acudan a la nueva tienda podrán encontrar un amplio surtido de productos de proximidad, en concreto, el 80% de los productos que ofrece ALDI provienen de proveedores nacionales.

El nuevo ALDI abrirá de lunes a sábado de 8h a 23h y también los domingos de 9h a 22h. Además, dispone de iluminación LED y ha sido equipado con domótica, para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización, y apuesta por el CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. El aparcamiento de este nuevo establecimiento cuenta con más de 90 plazas y 2 puntos de recarga dobles para un total de 4 coches eléctricos.

CatalàEspañol