Alfafar exalta a sus Falleras Mayores de 2022

Cinthia López Mestre y Neus Martorell Badia han sido exaltadas como máximas representantes de las Fallas 2022 de Alfafar.

Alfafar ha exaltado a sus Falleras Mayores y Corte de Honor para las Fallas 2022. El pasado domingo, 24 de octubre, la comunidad fallera de Alfafar se reunió en la Sala Canal para dar la bienvenida a sus máximas representantes.

En este acto, el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, en calidad de Presidente Nato, impuso la banda de Fallera Mayor 2022 a Cinthia López Mestre. Así mismo, también impuso la banda de Fallera Mayor Infantil 2022 a Neus Martorell Badia.

A la exaltación asistieron los componentes de la Junta Local Fallera de Alfafar, el alcalde Juan Ramón Adsuara, componentes de la Corporación Municipal, los máximos representantes de las siete comisiones de Alfafar y representación de Juntas Locales Falleras de otros municipios de l’Horta.

La celebración de este acto estuvo marcada por la emoción de retomar las fiestas tras un ejercicio marcado por la pandemia. Tras la proclamación del pasado 1 de octubre, y con la exaltación del pasado domingo, Cinthia y Neus dan inicio así a su historia como representantes de las Fallas de Alfafar en un año lleno de ilusiones.

CatalanSpanish