miércoles, 22 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Alfafar adjudica las obras de mejora de tráfico en la zona comercial

El proyecto busca mejorar la accesibilidad de la zona comercial y facilitar la afluencia y movilidad

L’Ajuntament d’Alfafar ha adjudicado el proyecto de mejora del tráfico de la zona comercial a la empresa Pavasal. Esta actuación tiene como finalidad mejorar la accesibilidad a la zona comercial y facilitar la afluencia y movilidad en la misma.

El proyecto está presupuestado en 498.509 euros y permitirá mejorar la conexión de la circulación entre el casco urbano y la zona comercial. Para ello, se mejorarán rotondas, se reorganizará el sentido de la circulación de diversas calles y se mejorarán las infraestructuras de la vía pública.

Entre las ideas planteadas, se estudia la habilitación de la continuación de la calle Pep de l’horta en doble sentido para mejorar las salidas desde la avenida Cortes Valencianas a la zona comercial. Además, se va a mejorar la accesibilidad de las calles y se modificará la circulación en la calle Pérez Llácer para facilitar el movimiento de los vehículos en la zona, que exista una mayor fluidez y se mejore la calidad de servicio.

Así mismo, se mejorará el asfaltado de la calle que en la actualidad está afectado por la alta circulación de vehículos.

L’Ajuntament d’Alfafar mejorará así la comunicación y los accesos de la zona comercial, atendiendo a las necesidades de la población y del tejido empresarial.

Últimas noticias

Contenido relacionado