Alfafar recibe la ópera “El tutor burlat” en la plaza del Ayuntamiento

El espectáculo gratuito y con aforo limitado se recoge dentro de la programación cultural que Alfafar ha preparado para este verano.

L’Ajuntament de Alfafar, a través de la concejalía de Cultura, ha traído a las calles de Alfafar la ópera ‘El tutor burlat’. El espectáculo se realizó el pasado miércoles en la plaza del Ayuntamiento como parte de la programación de verano “Alfafar Fresc. Cultura a les places”.

Este espectáculo se engloba dentro de la campaña Les Arts Volant 2021-2022, un programa de teatro itinerante impulsado desde El Palau de Les Arts que se realiza en un camión escenario que recorre los pueblos de la Comunitat Valenciana.

El acto fue un éxito de asistencia y contó con todas las medidas sanitarias vigentes para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes.

El tutor burlat

Esta ópera buffa en tres actos es la comedia primera del escritor valenciano Vicente Martí i Soler, que se estrenó por primera vez en 1775 en el Palacio de la Granja de San Ildefonso (Segovia).

Alfafar Fresc. Cultura a les Places

Alfafar Fresc consta de una veintena de actos entre los que se encuentran teatro infantil, cine en la calle, teatro para adultos o teatro musical, entre otros. Se trata de una programación extensa y repartida por todo el municipio que pretende recuperar la intensa oferta cultural que el municipio dispone para todos sus vecinos y vecinas.

La programación cuenta con actuaciones en las principales plazas y espacios del municipio, como son las pistas deportivas de Alfalares, la Plaza Cortes Valencianas, la Plaza Poeta Miguel Hernández y la Plaça de l’Ajuntament del municipio, con una programación para todas las edades y centrada en el disfrute y el ocio de las familias y la ciudadanía.

CatalanSpanish