Alfafar pone en marcha la X Gala del Deporte

Este evento deportivo se celebrará el próximo viernes 2 de diciembre en el Complejo Deportivo Municipal SUMA Fitness.

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la concejalía de Deportes, ha puesto en marcha la X edición de la Gala del deporte. Este tradicional evento deportivo se celebrará el próximo viernes 2 de diciembre en el Complejo Deportivo Municipal SUMA Fitness a las 19:30 horas.

Como ya se estableció en las bases de 2021, este año la ciudadanía ha vuelto a proponer quiénes son los premiados para la gala. Las candidaturas se han podido presentar hasta el 20 de diciembre a través de la Sede electrónica del ayuntamiento.

Con esta ceremonia el municipio al completo reconoce la trayectoria de deportistas de Alfafar, a la vez que pone en valor las actividades que realizan durante el año las diversas entidades deportivas.

Para la Gala del deporte se han establecido cuatro categorías de premiados: mejor promesa, mejor empresa, asociación o club que fomente el deporte, deportista del año y mención honorífica.

En esta edición se premiará a Paula Benlloch García como mejor promesa local. Al Club de Atletismo Taulains como entidad que fomenta el deporte. A David Juan Sempere como deportista del año. Y a Ramón José Sánchez Medina en mención honorífica.

El concejal de Deportes, Eduardo Grau, ha explicado que, “en Alfafar tenemos la gran fortuna de contar con un gran número de deportistas, asociaciones y empresas que fomentan el deporte”. Además, ha añadido que, “hay que recompensar y premiar su esfuerzo y dedicación durante el año”.

Con la celebración de la Gala del deporte, l’Ajuntament d’Alfafar vuelve a apostar por la práctica deportiva y continúa impulsando valores como el esfuerzo, el trabajo y la superación personal.

CatalàEspañol