Alfred Remolar, actual alcalde de Betxí, no se presentará a la reelección

El edil de Compromís ha hecho pública su decisión esta mañana en la sede del partido, acompañado del portavoz adjunto en les Corts, Vicent Marzà

El alcalde de Betxí Alfred Remolar ha convocado a la prensa en la sede provincial de Compromís para anunciar que no volverá a presentarse a las elecciones municipales de 2023. El histórico de la formación ha señalado su intención de dar el paso a una generación más joven.

Remolar ha querido en su declaración dar las gracias a sus compañeros de partido, portavoces y alcaldes de todo signo político, funcionarios y periodistas.

No sin lágrimas en los ojos ha destacado que “podía venir a mejorar la vida de mi pueblo y pienso que lo he conseguido”. Remolar entro como edil en Betxí en 2007 y es alcalde de 2011.

Marzà ha señalado que Betxí ha sido un ejemplo de gobierno municipal: “de como con poco se podía cambiar notablemente la vida de las personas”. El portavoz adjunto en Corts ha resaltado que “no se puede desperdiciar una persona y espera contar con él en futuras responsabilidades que pronto desvelará”.

Remolar ha estado arropado en el comunicado por numerosos compañeros de partido tanto de Corts Valencianes como ediles de municipios de toda la provincia.

El actual alcalde de Betxí ha enviado un comunicado a la ciudadanía y a los medios de comunicación.

CatalàEspañol