Alicante y Orihuela salpicados con el 25.296, cuarto premio de Lotería de Navidad

Este golpe de suerte llegaba minutos antes de la una del mediodía y muy pegado a otro quinto premio del mismo alambre que también se repartía en la Comunitat Valenciana en la provincia de València

Muy pegadito a otro quinto premio, y casí casí a pares como muchos de los premison importantes de hoy, minutos antes de la una del mediodía ha salido un cuarto premio con el número 25.296 que se ha vendido en Alicante y Orihuela entre otros muchos municipios españoles. Las personas que tengan este número cobrarán 20.000 euros al décimo.

Este año el Sorteo Extraordinario de Navidad vuelve a la normalidad tras la pandemia, sin embargo en esta ocasión se celebra en un contexto de inflación, crisis energética y guerra en Ucrania. Por eso, un premio como estos vendría muy bien para ‘tapar agujeros’ y vivir con más tranquilidad en tiempos de incertidumbre.

La emisión del Sorteo de Navidad este año es de 3.600 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios. En se repartirán 2.520 millones de euros en premios, lo que supone 112 millones más que el año pasado, cuando se repartieron 2.408 millones de euros en premios. Y es que este año, la emisión consta de 180 series, ocho más que en años anteriores cuando había 172 series, de 100.000 números cada una.

CatalàEspañol