Almassora recupera el recorrido tradicional de la cabalgata de Reyes y el lanzamiento de caramelos

Sus Majestades visitan a los mayores antes de la cabalgata y reciben a los menores al finalizar.

La cabalgata de los Reyes Magos de Almassora recupera a las 18 horas su recorrido habitual y el lanzamiento de caramelos tras las medidas restrictivas del año pasado por la pandemia.

La Concejalía de Fiestas, de la mano de la Junta Local de Fiestas, ha organizado la cabalgata con 900 kilos de caramelos y 240 kilos de confeti repartidos para los presentes. Cabe destacar que Sus Majestades visitarán la residencia municipal a las 17 horas para saludar a los mayores y la plantilla, además de recibir a los menores en la plaza Pere Cornell una vez finalizado el trayecto.

De este modo, la comitiva real retoma su itinerario con la salida desde la avenida José Ortiz (cruce con Boqueras) hasta girar en la calle San Luis y desviarse por l’Alcora (Santa Quitèria).

Posteriormente, las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a la animación infantil, las asociaciones juveniles y culturales, ocuparán la calle Trinidad para finalizar su recorrido de nuevo por la avenida José Ortiz al llegar a la iglesia del Cristo, donde tendrá lugar la adoración al Niño Jesús.

CatalàEspañol