Almassora amplía la Escola de Nadal a menores de dos años

El consistorio ofrece el servicio en San José y para infantiles de tres a 12 años en Ochando.

El área de Educación del Ayuntamiento de Almassora ha ampliado la oferta de la Escola de Nadal esta edición para incluir a los menores de dos años.

El consistorio ofrecerá en la escuela infantil San José este servicio mientras que los infantiles de tres a 12 años disfrutarán de las actividades en el centro escolar Germans Ochando. La concejala de Educación, Raquel Barberá, ha presentado esta mañana la Escola de Nadal que abarcará desde el 23 al 30 de diciembre y desde el 2 al 5 de enero.

El público interesado en alguna de las dos opciones ya puede preinscribir a sus familiares hasta el 28 de noviembre en la página web del Ayuntamiento (www.almassora.es).

Por lo que respecta a las matriculaciones, las familias tienen desde el día 9 hasta el 16 de diciembre en la misma dirección web o bien en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) mediante cita previa. Las plazas son limitadas, aquel que no se matricule el día y hora que le corresponde perderá la plaza y pasará al siguiente de la lista de espera.

Cabe recordar que el único requisito para participar es que el menor esté empadronado en Almassora. El consistorio ha fijado los siguientes precios: 42.30 euros para la asistencia general, 33.84 euros para familias numerosas, monoparentales o de acogida, 28 euros para el servicio general de comedor y 22.40 euros el mismo servicio pero para familias numerosas, monoparentales o de acogida.

El horario de la Escola de Nadal será desde las 7.30 hasta las 14 horas, en el caso de los inscritos al comedor su hora de salida será a las 16 horas.

CatalàEspañol