Almenara crea una bolsa de empleo temporal para auxiliares de playa

Las personas interesadas contarán de diez días naturales desde hoy para presentar sus solicitudes en la web del ayuntamiento.

A partir de hoy y durante diez días naturales todas las personas interesadas podrán solicitar formar parte de la bolsa de empleo temporal de auxiliar de playa convocada por el Ayuntamiento de Almenara para la próxima temporada estival.

Los contratos serán de aproximadamente tres meses, coincidiendo con la temporada estival, de junio a septiembre. Por lo que respecta al número de plazas, se seleccionarán según las necesidades existentes en dicho momento. Por ejemplo, el pasado ejercicio fueron cuatro las personas seleccionadas.

Entre otras, las tareas que deberán realizar serán labores de información y control de acceso y aforo de la playa, así como velar por el cumplimiento de las normativas y medidas de carácter sanitario vigentes en dicho momento. Del mismo modo también se encargarán de la recepción, orientación e información a los visitantes que lleguen a la Playa Casablanca.

También informarán a los usuarios de las playas de los avisos y comunicados realizados desde Emergencias o Protección Civil. Al mismo tiempo colaborarán en las tareas de ayuda, auxilio o socorro en las que puedan ser necesarios para lo que recibirán formación específica.

Además se encargarán de registrar y comunicar todo tipo de incidencias que puedan suceder en la zona marítima y áreas colindantes, para lo que estarán en permanente contacto con la Policía Local de Almenara.

Toda la información al respecto de las bases, requisitos y características del proceso selectivo se puede encontrar en el Ayuntamiento de Almenara así como en la sede electrónica del consistorio, dentro de la web almenara.es.

CatalanSpanish