Alquerías recupera este año las fiestas de la Segregación ‘presenciales’

Del 19 al 27 de junio el ayuntamiento ha organizado una programación que busca recuperar esa participación tan característica en este municipio

Las fiestas d ela segregación de Alquerías del Niño Perdido vuelven a recuperar parcialmente un poquito de normalidad y la localidad celebra este años sus festejos con actos culturales, musicales, religiosos y educativos después que el pasado año la pandemia los redijera al ámbito de lo privado.

Así, este municipio del 19 al 27 de junio ha organizado una programación que de nuevo busca recuperar esa participación tan característica en este municipio.

Programa-Festes-Segregació-2021

El programa arranca este sábado con cohetes y volteo de campanas a la una del mediodía para marcar el inicio de las celebraciones y sigue a la noche con el espectáculo ‘Fuego Violeta’ en el recinto del mercado. Dos cantantes en un espectáculo musical teatralizado rinden homenaje a las mujeres que a lo largo de los años han hecho historia en la música.

Es primer fin de semana se cierra el domingo con una mezcal de deporte y risas. Masterclass de “botes de rebot” y tarde con las actuaciones de Carol Tomás,
Paco Enlaluna y Rubén Aparisi en los jardines de la Casa de la Música i la Dansa

CatalanSpanish