Un hombre amenaza a su vecino en Sagunto con un bate y desnudo

La Policía Nacional detiene a un hombre en Sagunto por un robo con violencia y exhibicionismo delante de sus hijas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido sobre las once y media de la mañana del día anterior en un supermercado.

Una vez que se encontraba arrestado, los agentes averiguaron que la tarde anterior sería el responsable de haber cometido un delito de exhibicionismo y de atentado a agente de la autoridad al lesionar a un Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el martes, sobre las dos y media de la tarde, cuando un hombre comenzó a causar problemas en el interior de un supermercado de Sagunto, gritando y escupiendo a los clientes y trabajadores, momento en el que la cajera llamó a la policía, que al darse cuenta el sospechoso le dio un empujón y arrebatarle el teléfono móvil, para posteriormente huir del lugar en un vehículo.

Los agentes que acudieron al lugar y tras realizar las gestiones oportunas, averiguaron la identidad del sospechoso que fue localizado un día más tarde y detenido, cuando se encontraba interponiendo una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Posteriormente y una vez que se encontraba detenido en dependencias policiales, los agentes tuvieron conocimiento de otro hecho cometido por el sospechoso la tarde del día anterior en donde al parecer se presentó totalmente desnudo en la valla de su vecino haciendo gestos obscenos en presencia de sus dos hijas menores, así como le amenazó de muerte, llegando a esgrimir un bate de beisbol.

Mientras el sospechoso provocaba y amenazaba a su vecino e hijas, otro vecino que resultó ser Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, al oír los gritos intentó mediar para que depusiera su actitud, siendo amenazado también con: “me da igual que seas policía, te voy a matar, te voy a pegar fuego a tu casa”, marchándose del lugar para regresar y agredirle con un palo, resultado lesionado en los brazos. Por tales hechos, se le informó que también se encontraba detenido como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y atentado a agente de la autoridad.

Durante su estancia en dependencias policiales, el detenido, al que le constan antecedentes policiales, se autolesionó por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud donde fue asistido, posteriormente pasó a disposición judicial.

CatalanSpanish