[:es]Un anciano herido tras ser atacado por varios perros en Pedralba[:ca]Un ancià ferit després de ser atacat per diversos gossos a Pedralba[:]

Un hombre de 72 años ha resultado herido esta mañana tras ser atacado por varios perros en la partida Madroñal de Pedralba.

[:es]Un hombre de 72 años ha resultado herido esta mañana tras ser atacado por varios perros en la partida Madroñal de Pedralba.

A las 9:35 horas se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un hombre que había sido agredido por varios perros.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al hombre de 72 años que presentaba varias mordeduras de perro.

Tras la asistencia, el herido ha sido trasladado al hospital La Fe de València en la ambulancia de soporte vital avanzado.[:ca]Un home de 72 anys ha resultat ferit este matí després de ser atacat per diversos gossos en la partida Madroñal de Pedralba.

A les 9.35 hores s’ha sol·licitat la intervenció del CICU per a assistir a un home que havia sigut agredit per diversos gossos.

Fins al lloc s’ha desplaçat una unitat del SAMU, l’equip mèdic del qual ha assistit a l’home de 72 anys que presentava diverses mossegades de gos.

Després de l’assistència, el ferit ha sigut traslladat a l’hospital La Fe de València en l’ambulància de suport vital avançat.[:]

CatalanSpanish