Un aparatoso accidente entre Puçol y el Puig se salda con dos heridos

Una mujer de 57 años y un hombre de 74 años, ambos por cervicalgia, son las víctimas que han sido atendidas y trasladadas al hospital de Sagunt.

Una mujer de 57 años y un hombre de 74 han resultado heridos este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en el camino entre las localidades de Puçol y el Puig según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El siniestro ha ocurrido a las 13.21 horas, cuando un turismo ha sufrido una salida de vía. Hasta el lugar se han movilizado bomberos de Pobla de Farnals, Moncada y sargento de Sagunt, que han tenido que rescatar a dos personas del interior del vehículo accidentado, que posteriormente han sido atendidas por los medios sanitarios.

El CICU ha movilizado dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB). Los equipos sanitarios han asistido a una mujer de 57 años y a un hombre de 74 años, ambos por cervicalgia, y seguidamente han sido trasladados al hospital de Sagunt.


CatalàEspañol