Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en Benafer

El cadáver llevaba al parecer varios días en el barranco

AVL

Bomberos del consorcio provincial de Castellón han rescatado este sábado en un barranco de la localidad castellonense de Benafer el cuerpo sin vida de un hombre, tras el aviso que ha dado un vecino que se ha asomado a la zona y lo ha avistado.

El cadáver llevaba al parecer varios días en el barranco, que está situado muy cerca del núcleo de población y es de fácil acceso. Los bomberos han recibido el aviso sobre las 11.55 horas de este sábado, y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de los parques del Alto Palancia y de la Plana Baixa, además de la Guardia Civil y el SAMU.

Según las mismas fuentes, el personal sanitario ha confirmado que el hombre estaba fallecido, por lo que los bomberos han permanecido a la espera de la autorización judicial para proceder al rescate del cuerpo sin vida en colaboración con la Guardia Civil, que ha finalizado sobre las 15.15 horas.

El pasado 8 de enero desapareció un hombre de 49 años en este pequeño municipio de la comarca del Alto Palancia, situado a 72 kilómetros de la capital de la provincia y que no llega a los 170 habitantes.

- Advertisement -