Aparecen en Alicante la madre y su hijo desaparecidos en Almassora

La madre y el menor desaparecidos el pasado 13 de diciembre de 2022 se han presentado en la Comisaría Provincial de Alicante

La madre y el niño desaparecidos a mediados del pasado mes de diciembre en la localidad castellonense de Almassora se presentaron en el día de ayer en la Comisaría Provincial de Alicante.

La madre, Jessica, de 25 años y en situación de discapacidad, asegura que tras enterarse de la búsqueda por parte de sus familiares tanto de ella como de su hijo, decidió personarse en dependencias policiales. Manifiesta que lo ha hecho personalmente ya que su teléfono se encuentra averiado actualmente.

Tras comprobar la Policía Nacional que existía una denuncia de desaparición de ambos, el grupo de la Brigada Provincial de Policía Judicial, GRUME, ha pasado a hacerse cargo de la situación, realizando los trámites necesarios en este tipo de casos.

La madre y el menor, que se encontraban en perfecto estado de salud, han sido entregados a sus respectivos tutores legales. El niño, de 2 años, ha sido entregado a su padre, persona que comparte la patria potestad con Jessica.

Continúan las investigaciones para esclarecer en qué lugar se han estado alojando ambos hasta el día de hoy y otros datos de relevancia.

CatalàEspañol