Un hombre apuñala a su mujer en Castellón y se da a la fuga

El autor la agresión, que según diversas fuentes es la pareja de la víctima, ha huido de la policía y está en busca y captura.

Una mujer de 43 años fue apuñalada ayer por su marido en Castellón, en el piso que compartían, y después el agresor se dio a la fuga. Según las primera investigaciones que lleva a cabo la Policía Nacional, que es el cuerpo que se hizo cargo del caso, al parecer el varón entró en la vivienda y clavó un cuchillo en el abdomen de la víctima para después salir huyendo del inmueble.

Sobre las 19 horas, el CICU recibió una llamada para acudir a un domicilio en la capital y asistir a una mujer herida. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico comprobó que la herida fue provocada por un arma blanca. Inmediatamente, los sanitarios estabilizaron a la mujer apuñalada para trasladarla de urgencia hasta el Hospital General de Castellón.

Según diversas fuentes, las heridas que presentaba la mujer en el abdomen no revestían gravedad. Pese a ello, los médicos que la atendieron decidieron que permaneciera en el centro hospitalario, sobre todo por el elevado estado de nervios con el que entró la víctima.

Mientras, la policía no pudo localizar en las inmediaciones al agresor, que salió rápidamente del lugar del suceso. Por este motivo, se montó un operativo por toda la ciudad para intentar capturarlo antes de que huyera.

En caso de detectar un caso de violencia de género recuerda que el 016 es gratuito, totalmente confidencial y no deja ningún tipo de registro en la factura. Además, el servicio se presta hasta en 51 idiomas, incluido el español, el catalán, el gallego y el vasco, y está disponible las 24 horas de los 365 días al año.

CatalanSpanish