À Punt retransmite la elección de les belleses del foc de Alicante del 2023

En directo por streaming y en diferido en horario matinal por la televisión

La fiesta de Sant Joan empieza a tomar forma para el ejercicio 2023 con la elección, este fin de semana, de las máximas representantes.

À Punt ofrecerá por la televisión y por streaming desde la plaza de toros de Alicante las dos galas que elegirán la bellesa del foc y la bellesa del foc infantil de les fogueres d’Alacant 2023.

Mañana viernes, 11 de noviembre, se podrá seguir en directo la gala de la bellesa del foc infantil a partir de las 20:30 horas por streaming a través del web de À Punt Mèdia y el sábado, en diferido, a partir de las 11 de la mañana por la televisión hasta las 13 horas.

Por otro lado, la elección de la bellesa del foc se podrá seguir el sábado 12 a partir de las 20:30 horas por streaming y se emitirá por la televisión domingo por la mañana, en diferido a partir de las 11 horas hasta las 13 horas.

Las dos galas las presentará el periodista Ferran Cano. Con él estarán como invitados, mañana viernes, Francisco Martínez de Infofogueres, y Eva María Papí, bellesa del foc infantil 2012. El sábado 12 la invitada a participar como comentarista en la retransmisión será Blanca Ortiz Díaz, bellesa del foc 2007.

La proclamación de las dos belleses afortunadas será en el mes de enero, los días 14 y 15, desde el Teatro Principal de Alicante. Un calendario festivo que À Punt seguirá para ofrecer toda la actualidad alrededor de les Fogueres de Sant Joan 2023.

CatalàEspañol