El Arenal Sound agota las entradas para 2022 en menos de ocho horas

La organización ha habilitado una lista de espera donde apuntarse tras colgar el 'sold out'.

Arenal Sound cuelga su cartel de SOLD OUT en menos de 8 horas desde la salida a la venta. Este domingo se pusieron a la venta los abonos generales y VIP de la próxima edición y en tan solo unas horas se consiguió vender todos los abonos disponibles.

El festival se celebrará del 2 al 7 de agosto en Burriana y su organización ha querido agradecer este récord histórico: “¡Sois increíbles sounders!. Va a ser la mejor edición de todas”.

Tras dos años sin poder celebrarse, Arenal Sound vuelve a la carga con más fuerza que nunca y con una fidelidad asombrosa. Sin duda la edición de 2022 será la más especial de todas y nadie quería perdérselo. El reencuentro más esperado volverá a producirse en Burriana el próximo verano.

A las 12.00 horas lanzaban el pistoletazo de salida para adquirir abonos generales y VIP y a las 15.00 horas, el 90% de los abonos ya les había volado de las manos. Y es que la cifra disponible era limitada, dado que se trataba de devoluciones.

Para ello, además, desde la organización se han lanzado los primeros nombres donde destacan que “contaremos con artistas nacionales e internacionales, que darán voz a nuestro querido festival. Entre los primeros artistas confirmados podemos encontrar a Ñengo Flow, Dimitri Vegas & Like Mike, C.Tangana, Lola Índigo, Carlos Sadness o Bad Gyal entre otros”.

CatalanSpanish