La asamblea local de Compromís per Castelló acuerda confeccionar la lista electoral por consenso

Beltran: “Hemos demostrado ser la fuerza clave para garantizar los derechos y las oportunidades de la ciudadanía de Castelló y el Grau”

La Asamblea Local de Compromís per Castelló ha decidido, por unanimidad, confeccionar la candidatura para la ciudad aplicando uno de los criterios contemplados al Reglamento de primarias, que consiste a confluir en una lista que respete el consenso interno dentro de la agrupación local.

La Portavoz Local, Marta Beltran ha expresado: “Tenemos que consolidar la tarea que han llevado adelante nuestros concejales y concejala en el Gobierno de la ciudad, y continuar con las políticas que mejoran la vida de las personas“.

Hemos demostrado ser la fuerza clave para garantizar los derechos y las oportunidades de la ciudadanía de Castelló, con políticas valientes que han hecho de Castelló una ciudad más sostenible, feminista e inclusiva“, ha destacado.

El portavoz del Grupo Municipal, Ignasi Garcia, considera que “Compromís es la única alternativa de izquierdas en la ciudad”, y por eso, “salimos a ganar“, “para que, a Castelló y el Grau, la ciudadanía tenga garantizados los servicios, y para construir una ciudad de oportunidades donde poder trabajar, estudiar y vivir de una manera llena“.

Por este motivo, Garcia ha querido invitar a toda la gente de Castelló y el Grau a aportar en el proyecto de Compromís por Castelló. “Abrimos las puertas para cualquier que desde los barrios, asociaciones, simpatizantes y más, quieran aportar al proyecto participativo de Compromís para mejorar nuestra ciudad“, concluye.

CatalàEspañol