Amplio dispositivo en los asentamientos del antiguo circuito de Fórmula 1 de València

Los agentes han detenido a tres hombres y han identificado a cerca de una treintena de personas en este dispositivo desarrollado el martes por la mañana.

Agentes de la Policía Nacional han desplegado este martes en Valencia un dispositivo para la prevención y el mantenimiento de la seguridad ciudadana en los asentamientos instalados en el antiguo circuito de Fórmula 1. En este han participado una veintena de policías de diferentes unidades.

El dispositivo se desarrolló a primera hora de la mañana y los agentes identificaron a un total de 29 personas y detuvieron a tres hombres, de entre 33 y 45, de origen argelino y marroquí, con antecedentes policiales, por infracción a la Ley de Extranjería.

Este despliegue policial se ha llevado a cabo con el objetivo de reforzar el mantenimiento y la prevención de la seguridad ciudadana y han participado una veintena de agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional, entre ellas la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), la Brigada de Extranjería y Fronteras, la Brigada de Policía Judicial y Medios Aéreos.

CatalàEspañol