Asesina a la novia de su sobrino en Alginet y después se suicida

La Guardia Civil está investigando los hechos ocurridos a primera hora de la mañana y advierte que no se trata de un caso de violencia de género al no haber relación sentimental entre los fallecidos

La Guardia Civil está investigando el asesinato de una mujer de 33 años acontecido en torno a las 8 de esta mañana en la localidad valenciana de Alginet. El presunto agresor habría sido un hombre de alrededor de 64 años, tío del novio de la víctima.

El hombre habría asesinado a la mujer por causas todavía desconocidas y, posteriormente, se ha suicidado arrojándose por la ventana. Se descarta en principio que se trate de un caso de violencia de género al no conocerse relación sentimental entre ambos.

Concentración el jueves a las 12

El ayuntamiento de la localidad, frente a los hechos ocurridos este mañana convoca para mañana jueves, 11 de agosto, a las 12 del mediodía, una concentración silenciosa a la puerta del ayuntamiento para condenar este último caso que, pese a que la Guardia Civil ha indicado que no puede ser considerado como violencia domestica, ha conmocionado a todo el municipio.

Mientras siguen las investigaciones, la concentración de este jueves busca, como informa el ayuntamiento, “pedir a la sociedad que se conciencie sobre la importancia de prevenir y erradicar la violencia”

ValenciàEspañol