Un hombre asesinado por la espalda en una casa de l’Eliana

Fue la hermana de la víctima quien alertó del crimen, pero los agentes la sitúan como principal sospechosa del asesinato.

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un hombre de 63 años que fue hallado a última hora de la tarde de ayer en una vivienda de la localidad valenciana de l’Eliana con una herida de arma blanca en la espalda.

Según han informado fuentes de la investigación, el hombre de 63 años murió tras ser acuchillado en su propia casa por la espalda. Al parecer, fue una hermana de la víctima la que dio el aviso a un vecino para que alertara al 112.

El hallazgo del cuerpo se produjo poco antes de las 21.00 horas en un domicilio de L’Eliana y hasta el lugar de los hechos, que fue acordonado por las Fuerzas de Seguridad, el CICU envió una unidad del SAMU cuyo equipo médico confirmó el fallecimiento de la víctima, que presentaba heridas con arma blanca.

Las investigaciones se centran en personas cercanas a la víctima, y la principal sospechosa es la hermana que habría amenazado días antes a su hermano, según un afirma un familiar.

CatalanSpanish